miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENIGMAS

¿Qué opináis de los enigmas?
¿Os gustan?

12 comentarios:

  1. Igual que a mi seño Montse.


    ¡FELIZ AÑO NUEVO CHICOS Y CHICAS Y SEÑOS!

    ResponderEliminar
  2. ¿Os parecen demasiado sencillos?
    Laura y Mª José decidme un poco más para que yo os comprenda.
    Gracias. Un besito a cada una.

    ResponderEliminar
  3. ¡LOS ENIGMAS SON MUY ENTRETENIDOS Y TE HACEN PENSAR!

    ResponderEliminar
  4. Pues seño no sabría explicarlo bien pero algo te podría explicar yo creo que Laura y yo intentamos decir que nos gustan pero depende de cuales son oxea de que tipos, no?
    Bueno no se un beso y que tengáis un buen día de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Seño lo que yo queria decir es lo que a dicho mª José.

    Un abrazo y que paseis un buen día de Reyes.

    ResponderEliminar
  6. a mi se me gustan los enigmas



    un a brazo y que lo paseis un buen dia de Reyes

    ResponderEliminar
  7. los enigmas estan un poquito dificiles

    ResponderEliminar
  8. Depende de que enigmas, si son demasiados difíciles y enrevesados no me gustan,en cambio,si están bien explicados si me gustan.
    Besos,Blanca.

    ResponderEliminar
  9. hola blanca soy maria ramos jurado.

    Y yo estoy de acuerdo con tigo a mi me pasa lo mismo

    bueno adios besos maria ramos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. soy vivi es verdad es muy diver

    ResponderEliminar