viernes, 29 de abril de 2011

Nos comunicamos con las Delegadas de la clase.

6 comentarios:

  1. Bueno lo primero que quería decires esque enorabuena ha las tres nuevas delegadas (Esperanza, María B. y Alba)
    Un beso de parte de Paula.

    ResponderEliminar
  2. Bueno estoy contenta por que soy subdelegada y esperemos que las tres personas que an elegido nos llevemos muy bien
    un saludo de María Bonilla López.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien os doy la enhorabuena a las tres espero que os guuste esto y hacer buen trabajo
    "pora hora hos lo digo lo estais hacendo genial"

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mª José por el comentario si es verdad el comentario que as puesto

    ResponderEliminar
  5. Esperanza, Maria y Alba felicidades segura que ayudais mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo fui subdelegada en el 1ºtrimestre y me gusta mucho las delgados/as que ha habido en este curso.
    ¡FELICIDADES A TODOS/AS!

    ResponderEliminar