martes, 3 de mayo de 2011

SALUDOS Y COMUNICACIONES, mayo 2.011

6 comentarios:

  1. hola atodos y todas baya días que llevamos sin colegio bueno saludos de María Bonilla López.

    ResponderEliminar
  2. Seño el marte tengo que faltar a clases por que tengo que ir al hospital de todas formas el lunes te enseño la agenda . saludos de Laura Ruiz Albert

    ResponderEliminar
  3. Seño mañana a lo mejor llego un poco tarde a clase porque tengo que ir al médico aunque a lo mejor llegue a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Seño el jueves el lo de la opera esperemos que nadie falte. Bueno eso era. Soy María Bonilla López.


    Saludos.=) :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!
    Quiero recomendaros un libro que trata de la historia.
    Título.Pequeña historia del mundo.
    Autor.Fernando García de Cortázar.

    Me lo he leído y esta muy bien.
    Para mí es un buen libro para que lo leáis estas vacaciones de verano.

    ResponderEliminar