martes, 5 de junio de 2012

Saludos y comunicaciones, junio 2012

6 comentarios:

  1. Hola soy Guillermo y estos son los deberes del 06-06-12:
    LENGUA:
    Descripción corregida y estas oraciones:
    Comió fruta en mal estado en la fiesta del jueves.

    Tu primo ayer compró un cuchillo a Juan en la ferreteria.

    CONO:
    Pag. 65: 5, 6, 7, 9, 10 y que sean ESCUETOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, espero que te encuentres mejor. Recuerda a tu hermana que me de las tareas a primera hora, hoy ha estado detrás mía y no hemos coincidido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño, ya me encuentro mejor y espero ir el lunes al cole.
      ¿Cúal es el trabajo de plastica?
      Y el libro "Ojo de nube" se lo podrias dar a mi hermana que no lo tengo.
      un saludo Rocío.
      PD: el dinero de isla magica lo pierdo o me lo dan.

      Eliminar
    2. Hola Rocío, hoy tu hermana lleva todo, el dinero también.
      Un abrazo, nos vemos el lunes.

      Eliminar
  3. Hola Irene, he hablado con tu madre y me ha dicho qué te pasa, no te preocupes. Entre el blog y Alba te haremos saber todo lo que hagamos en clase. Tú puedes preguntar o consultar, de la misma manera, todas tus dudas.
    Espero que lo lleves bien. Un abrazo, Montse.

    ResponderEliminar
  4. Me esta encantado el libro que recibi en la graduacion,llevo solo dos capitulos y me gusta mucho se lo recomiendo a todo el mundo.Se llama:Lisel y Po

    ResponderEliminar