sábado, 18 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS/AS ALUMNOS/AS DE 5ºB A VUESTRO BLOG

84 comentarios:

  1. A partir de ahora vamos a trabajar en este blog.

    Esperamos tener pronto NUESTROS ORDENADORES

    ULTRAPORTÁTILES.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, soy Javi. Lo único que quería deciros es que me encanta este nuevo Blog y que espero que hagamos actividades divertidas. Adios y que tengáis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Qué tal? Soy Blanca y estoy muy ilusionada con este blog porque es el primero en el que participo.

    ResponderEliminar
  4. hola soi Yeray y estoY MUI CONTENTO CON ESTE BLOG UN BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas yadeque venga el martes para que nos den los portatiles

    ResponderEliminar
  6. hola soy esperanza,estoy muy ilucionada con este blog

    ResponderEliminar
  7. Yo sí qu estoy contenta al veros participar en el blog. Seguro que mañana por la tarde os gustará hacerlo desde vuestro ordenador. Un abrazo a Francisco Javier, Blanca, Yeray y Esperanza mis primeros blogueros de 5ºB.

    ResponderEliminar
  8. por fin llego el dia,hoy nos daran los ULTRAPORTATILES estoy nervioso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡BIEN!!!
    Ya tenemos los ultraportatiles
    Tengo ganas ya de que benga el miercoles para usarlo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! voy a decir en una palabra como me siento ahora mismo:¡A-LU-CI-NA-DA por los ultraportátiles .
    SON LO MEJOR nunca vi un aparato tan útil.
    Adiós y muchos besos.Blanca

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! Soy Laura y estoy alucinando con los potatiles, haber si acemos un trabajo con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Montse. ¿sabes ya como se llama lo de no religión?

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura, se llama Enseñanza Complementaria.
    Seguro que hacemos algún trabajo con el ultraportátil. Hoy tienes que estudiar mucho, mañana ya os mandaré alguna tarea. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. Hey hola soy MºJosé ¿ sabeis si Irene ha puesto los deberes?

    ResponderEliminar
  15. Seño Montse si podía entrar lo que pasaba era que lo escribía mal bueno os dejo voy haber si Irene a puesto los deberes chao que paséis un buen finde besos....

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que wapos estamos en las fotos se nos be con ganas de entrar para empezar con los portátiles .

    ResponderEliminar
  18. Yo también creo que estáis todos muy guapos. Se os ve con muchas, muchas ganas de aprender.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. hola soy jesus me encanta este blog seño.se ve que lo has hecho muy bien.estoy nervioso por que nos instalen la alicacion de la pizarra digital.

    ADIOS A TODOS

    ResponderEliminar
  20. espero que sigamos haciendo actividades con los ordenadores que estan muy chulis.y tambien haciendo trabajos con ellos.

    hasta el lunes.¡que paseis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por este blog. Yo estoy en ello, pero es que la seño Montse es más rápida y me lleva ventaja. Que paséis todos un buen fin de semana y no os mojéis mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola seño , me gusta mucho vuestro blog...

    Un beso Lucía.. =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Claudia. Me encanta vuestro blog y vuestros
    comentarios.
    Un beso a todos.
    Claudia

    ResponderEliminar
  24. A ver si nos apuntamos al chat para poder hablar todos desde casa.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Claudia de 5ºA.Me encanta vuestro blog.
    ¡Es muy divertido y bonito!Sí necesitáis algo, yo estaré
    aquí para ayudaros.
    Un beso para todos
    Claudia:)

    ResponderEliminar
  26. Que pasa chicas de 5ºA es pero que se os guste nuestro blog por lo menos ami me gusta el vuestro estamos muy contentos de que participeis...

    ResponderEliminar
  27. Alumnas de 5ºA ¡qué bien que participéis en los blogs!. Con la ayuda de todos conseguiremos tener un blog muy práctico. Un abrazo muy fuerte para todos y todas.

    ResponderEliminar
  28. hola señorita motse e visto tu bloc y me encanta besos de Ignacio

    ResponderEliminar
  29. Hola.Quiero felicitar a los dos blogs.
    ¡¡¡Cuántos comentarios!!!
    Quiero decir que estoy encantada por las visitas.

    ¡¡UN BESO SÚPER GRANDE A TODOS!!
    CLAUDIA:)

    ResponderEliminar
  30. hola este blog es muy chulo

    ResponderEliminar
  31. Buen fin de semana , y también buen puente .
    Pero lo malo es que llueve .

    BUENO ADIÓS CHICOS :D

    ResponderEliminar
  32. Seño que pocos DEBERES para un fin de semana y tres día de puente , en total 5 días .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡MEJORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  33. La berdad es que si seño pero casi no hables que son suficientes y encima más estudiar
    besos y un buen finde....

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta los comentarios que habéis escrito en nuestro blog. Nosotros hablamos mucho. Ya tenemos...¡155!
    Un beso, CLAUDIA:)

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todas por vuestros comentarios, si os parece, para que este apartado no se haga larguísimo, poned vuestros comentarios, a partir de ahora; en Saludos y Comunicaciones. Muchas gracias, muchos besos y buen puente.

    ResponderEliminar
  36. Hola señorita Montse,enhorabuena por vuestro Blog,puedo decir que tenéis muchos comentarios,pero esque nosotros tenemos 163 comentarios,demasiados y además esta todo lleno de comentarios y conversaciones.Bueno pero esque con las visitas guau 1.159 es una pasada nosotros solo tenemos 762,en eso nos superáis...
    Besos de MARTA:)

    ResponderEliminar
  37. Tengo ganas de que llegue el JUEVES ya me aburro de estar en casa , porque con la lluvia y el frío no se puede ir a ninguna parte .
    BUENO ASTA EL JUEVES
    UN BESAZO A TODOS :D

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de volver al colegio.

    estoy aburrido


    ¡¡¡CON EL MAL TIEMPO QUE HACE!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡ Es verdad Raúl ! CON EL MAL TIEMPO , NO SABE UNA QUE HACER .
    ADIÓS HASTA MAÑANA :S

    ResponderEliminar
  40. si esta haciendo un mal tiempo

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ¡ BUEN FIN DE SEMANAS ! A todos y todas

    ;)

    ResponderEliminar
  43. Buenos días alumnos de 5ºB.
    Que bien, vosotros tenéis más comentarios en las tareas diarias que nosotros y también tenéis más visitas que nosotros.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS FELICITO!!!!!!!!!
    Besos a todos vosotros y deseo que sigais así de bien.

    ResponderEliminar
  44. PARECE QUE A LA SEÑORITA Mª CARMEN ¡LE A GUSTADO NUESTRA Pulsera!

    ResponderEliminar
  45. Ya esta las ¡VACACIONES DE NAVIDADES!
    ;D

    ResponderEliminar
  46. Hoy hay que ESTUDIAR ¡ MUCHÍSIMO !
    Y es te fin de semana ¡ TAMBIÉN !

    ResponderEliminar
  47. ¡ BUEN FIN DE SEMANA !
    HASTA EL LUNES
    UN SALUDO :D

    ResponderEliminar
  48. ¡que bien,ya se acercan las vacaciones de navidad!espero que se pasen muy rapido estos dias.bueno,que lo paseis bien el fin de semana.

    besos.

    ResponderEliminar
  49. Es verdad ya que da muy poco para las vacaciones navideña

    ResponderEliminar
  50. hola yeray.que guay escribir comentarios mientras chateamos.espero que me mandes mensajes guays.

    UN ABRAZO,JESÚS

    ResponderEliminar
  51. pues lo de siempre...comer las uvas,tirar petardos,comer con mi familia...

    ¡¡¡es la costumbre!!!

    hasta luego guapo

    ResponderEliminar
  52. holaa yerayyy.¿¿te gusta mucho el futbol,eeeeh??a mi tambien.lo llevo en la sangre.


    UN ABRAZO JESUS

    ResponderEliminar
  53. feliz navidad a todos y espero que paseis unas navidad de lo mejor y que los reyes os traigan muchas cosas.

    un beso lucia de 5ºa

    ResponderEliminar
  54. !!!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FEIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS !!!!

    ResponderEliminar
  56. CHICOS PORQUE NO habláis

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TENEMOS QUE GANAR EN LOS COMENTARIOS A 5ºA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Que bien el LUNES no hay colé !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. HASTA MAÑANA ALBA M@ XD =) ADIOS

    ResponderEliminar
  60. Po puede ser LAURA O BLANCA.

    ResponderEliminar
  61. saveis cuando es el examen de cono

    ResponderEliminar
  62. Hola, no Yeray por que no lo ha dicho

    ResponderEliminar
  63. si se yo maria yeray jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. ¡Que bien! EL 22 y 23 de marzo ¡Nos vamos a GRANADA!

    ResponderEliminar
  65. ¡Que bien mañana iremos al porzuna!

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡ FELIZ SAN VALENTI !!! A todos y a todas.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡¡¡¡ FELIZ PUENTE !!!!!!

    ResponderEliminar
  68. HOLA! QUE TAL ESTAIS? YO ESTOY AQUI CON EL PORTATIL JUGANDO.ESPERO QUE ALGUNOS HAYAN VISTO MI BLOG.SINO SABEIS COMO SE LLAMA,AQUI OS PONGO LA DIRECCION;PONEDLA EN LA BARRA GRANDE DE INTERNET:WWW.NUESTROCOLEGIOELOLIVO.BLOGSPOT.COM

    PONED MUCHOS COMENTARIOS. QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!


    SALUDOS JESÚS ;)

    ResponderEliminar
  69. ola a todos de 5b se que nunca es crito en buestro blogs
    pero hoy os boy aescribir un poqito lla me echo un blogs
    ¿ os lo digo ? bale :
    WWW.colegioelolivolauraramosjurado@gmail.com

    ResponderEliminar