jueves, 25 de noviembre de 2010

SALUDOS Y COMUNICACIONES, noviembre 2.010

11 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES RAÚL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
    CON TODO EL CARIÑO DE TUS COMPAÑEROS, COMPAÑERAS Y TUTORA.

    ResponderEliminar
  2. Seño no puedo hacer los DEBERES , porque solamente tengo el libro de cono y de lengua , pero no tengo los cuadernos de nada.
    Y de MATEMÁTICAS es más no tengo ni el LIBRO ni el CUADERNO.
    Que hago lo hago el aproximo día.
    BUENO ADIÓS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. Mañana lo haces todo, no es mucho. Si quieres puedes hacer las divisiones en un folio. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO SOY ROSA.
    DUI SALUDOS A TODOS/AS Y A LA SEÑO MONTSE.

    ADIÓS MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Rosa me gusta verte por aquí. Un abrazo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo especial a los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy andrea de 5ºA como estais buestro blok bueno me voy adios besos andrea

    ResponderEliminar
  8. ¡LOS DOS BLOGS SON MUY BONITOS! ME REFIERO A LOS BLOGS DE 5A Y 5B

    ResponderEliminar
  9. Hola hay alguien soy vivian

    ResponderEliminar