jueves, 17 de febrero de 2011

RAFAEL GUZMAN, pintor malagueño.

Blog de Rafael






11 comentarios:

  1. Hola soy Maria Bonilla los cuatros pintaos son presioso

    ResponderEliminar
  2. hola soy vivian y loos cuadros pintados son presiosos me han encantados. Adios

    ResponderEliminar
  3. hola soy maria ramos todos tus cuadros son muy chulos
    a mi me gustan todos.

    ResponderEliminar
  4. todos tus cuadros me llaman mucho la a tesion

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ya nos queda poco para terminar los CUADROS!!!. :)

    ResponderEliminar
  6. Seño al final la exposición a quedado muy bien , y sobre todo los cuadros.

    ResponderEliminar
  7. Hoy y ayer hemos terminado los cuadros del pintor malagueño Rafael Guzmán. Son todos los cuadros precioso
    mas el de mi paraíso. Soy Maria Bonilla López .

    ResponderEliminar
  8. Si la exposición es preciosa pero como dice Maria el que más me ha gustado ha sido el de mi Paraiso me ha encantado.
    Ha seño tenemos que poner el cuadro de las nueces

    ResponderEliminar
  9. Es verdad Mº José. Intentaré ponerlo esta semana.
    LA EXPOSICIÓN HA ESTADO PRECIOSA.
    Los poemas para los cuadros me han gustado mucho.
    Todo muy bien.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Llevo el blog de Rafael Guzmán y quería daros la enhorabuena por el estupendo trabajo realizado.
    ¡Las pinturas os han quedado preciosas!
    Añadir, solamente, dos cosas más:
    - Me gustaría ver a un tamaño más grande, si es posible, las fotos de esas pinturas.
    - Querría saber el apellido de Montse para añadirlo a la entrada del blog de Rafael donde se habla de vosotr@s: http://pintormalagaguzman.blogspot.com/2011/03/interpretaciones-de-cuadros-de-rafael.html
    (echadle un vistazo)

    Saludos y seguid pintando...

    ResponderEliminar