jueves, 3 de marzo de 2011

SALUDOS Y COMUNICACIONES, marzo 2.011

23 comentarios:

  1. Seño en este apartado as puesto 2011s con la s.

    ResponderEliminar
  2. maria ramos jurado4 de marzo de 2011, 15:40

    hola soy maria ramos que bien lla estamos en marzo verdad y pronto es mi cumpleaños besos a todos y atodas y a la seño motse nos bemos el lunes que todos y todas y la seño tenga is un buen dia de semana adios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos nos quedaron los cuadros !

    ResponderEliminar
  4. Seño a ver si pones una entrada para que se pueda ver nuestras pinturas :D besitos Laura Ruiz Albert

    ResponderEliminar
  5. Si eso señorita pon una entrada para que podamos ver nuestras pintura que porciertó quedarón preciosas en....

    ResponderEliminar
  6. Jesús espero que me mandes la dirección de tu blog para crear un enlace en el de la clase. Estoy a la espera.

    ResponderEliminar
  7. esta es la direccion de mi blog :


    http://alumnode5colegioelolivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño esta es la dirección de mi blog (para que lo enlaces):
    http://blancafan1selenagomez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y otra cosa ¿Me podrías decir cómo se pone el contador de visitas,por favor?

    ResponderEliminar
  10. Seño la dirección de mi blog es:
    http://paulagomezramirez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Blanca esta es la dirección de la página de los contadores.
    http://contador-de-visitas.com/
    Espero que te sea fácil. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola seño.Voy a poner la dirección de mi blog para que lo pongas en nuestro blog:www.nuestrocolegioelolivo.blogspot.com

    La dirección la tienes que poner en la barra grande de buscar pags web.

    UN SALUDO JESÚS

    ResponderEliminar
  13. Esta la profesora de E.F. por hay?
    Soy Guillermo

    ResponderEliminar
  14. Ha bien como estais todos y todas:)

    ResponderEliminar
  15. Hola seño esque lo que ha pasado de que me he peleado con Kevin aquí va lo sucedió:
    Ayer estaba paseando a mi perro Puchi y me encontré con Kevin, le dije que el perro se llamaba Puchi, y desde entonces me llamaba PUCHI, hoy en la clase me estaba diciendo Puchi y yo para defenderme le dije KIWI.
    Pero lo que tenía que haber echo yo era ignorarlo.
    Un beso de parte de tu alumna Paula.

    ResponderEliminar
  16. Paula me parece una buena relexión. Aún así hablaremos en clase si te parece bien. Un abrazo. Espero que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas (grado superlativo del verbo) gracias seño

    ResponderEliminar
  18. Señorita Montse le informo que mañana día 1- de Marzo Laura Ruiz Albert no podra asistir a clase,pues tiene cita en el hospital infantil,ruego disculpe las molestia.

    Atentamente; Rosario Albert Montes.

    ResponderEliminar
  19. Laura que te mejores cuanto antes.
    Un saludo de parte de Paula.

    ResponderEliminar
  20. Seño yo quiero poner en mi blog un CONTADOR DE VISITAS y pone: ADVERTENCIA
    ESTE BLOG QUE VA A VER A CONTINUACIÓN PUEDE TENER UN CONTENIDO SOLO APTO PARA ADULTOS.
    No se por que sale eso seño espero tu respuesta.
    Un beso de parte de tu alumna Paula.

    ResponderEliminar
  21. Seño tienes que poner las entradas
    "saludos y comunicaciones de abril" y
    "tareas de cada dia abril".

    ResponderEliminar