martes, 15 de marzo de 2011

GRANADA 22 Y 23 DE MARZO.

CONSULTAS Y CONSEJOS

7 comentarios:

  1. Os aconsejo que media hora antes de subir al autobús toméis una pastilla o un chicle para el mareo.

    ResponderEliminar
  2. Seño que ganas tengo de que llegue ya el martes.
    Cada vez queda menos.
    Un abrazo de Laura.

    ResponderEliminar
  3. Solo queda un DIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Que guayyyyyyy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan contenta de sólo falte un día.

    ResponderEliminar
  5. Bueno espero que todos y todas esteis muy bien creo que o lo a beis pasado muy bien ¿nooo? bueno adios me tengo que ir.
    De parte de:Maria Bonilla López
    Para la clase: todos los niños y niñas con un saludo Maria. Besos a todos y todas. :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que todos/as los que han ido a Granada se lo hayan pasado fenomenal.
    Un beso de parte de Paula.

    ResponderEliminar
  7. Seño montse,en mi blog he puesto las fotos de granada para que los que no hayan ido puedan ver las fotos asi que aqui os dejo la direccion:

    http://lucia-2011-jbieber.blogspot.com

    ResponderEliminar