jueves, 3 de marzo de 2011

TAREAS DE CADA DÍA, marzo 2.011

63 comentarios:

  1. Nadie a puesto los deberes así que los pondré yo:
    INGLES- SURPRISE!- Pag-38 y del SUPERPRISE!- Pag-17

    Y ESTUDIAR SOBRE TODO C.Medio. Y leer 5 minuto

    ResponderEliminar
  2. Y estudiar C.del Medio porque el lunes hay un control.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Laura ¿no era el martes el control de C.del medio ?
    Porque el lunes no tenemos C.del medio.

    ResponderEliminar
  5. Si Alba es el martes por que el lunes no hay cono

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que la seño puso en el papel de controles el lunes , pero no lo se bien.

    ResponderEliminar
  7. El control de C. del Medio es el martes 8. Laura si puse el lunes me confundí porque el lunes no hay CM.
    Espero que todos estéis bien.
    La biblioteca nueva ya está inaugurada. Espero que podamos ir pronto a visitarla.
    Un abrazo para todos y todas.

    ResponderEliminar
  8. Si señorita espero que podamos ir la biblioteca en el inauguración soy María Bonilla López.



    Señorita que me llamo Natalia en el gmail porque con mi nombre no entraba para que no os confundais GRACIAS a todos y todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola hoy voy a poner los deberes yo.
    Lengua:REPASAR TODO EL TEMA.
    Matemáticas:pág 121 números (25,29,30)
    Plástica:láminas 20-21 y 23.
    PARA MAÑANA O PASADO TENEMOS QUE TRAER 8 EUROS PARA LA EXCURSIÓN DE LA ÓPERA.
    ¡Y NO SE OS OLVIDE ESTUDIAR PARA EL CONTROL DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO (QUÉ ES MAÑANA)!

    ResponderEliminar
  10. ahh y se me ha olvidado tenemos que hacer investigación sobre la nueva biblioteca.

    ResponderEliminar
  11. Seño ya me he quitado el tuenti bien menos mal ya lo sabe mi madre ok.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Blanca, los deberes están muy bien puestos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien María!
    Verás como nos quitamos de problemas.

    ResponderEliminar
  14. Como nadie ha puesto los deberes los pongo yo:
    Lengua:de la página 119 actividad:leer toda la página para hacer la actividad 6 y ESTUDIAR TODO EL TEMA 8 PARA EL CONTROL (ES EL VIERNES 11)
    Matemáticas: ESTUDIAR TODO EL TEMA 8 PARA EL CONTROL (ES EL JUEVES 10)

    ResponderEliminar
  15. ¿Ha quien le tocaba poner los deberes?

    ResponderEliminar
  16. Nadie a puesto los deberes así que los pondré yo:
    LENGUAJE- Pag- 119 Act- 6. Y estudiar para el VIERNES.
    MATEMATICAS- ESTUDIAR PARA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  17. HOSTRA NO ME E DADO CUENTA QUE LAURA HA PUESTO LOS DEBERES

    ResponderEliminar
  18. Hoy hay de deberes:
    Lengua: estudiar mucho y hacer las actividades 1, 3 y 4.



    YA ESTA ESTUDIAR MUCHO LENGUA PARA EL EXAMEN DEL VIERNES.


    HA COMO MAÑANA HAY PARTIDO A ANIMAR EL EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. maria ramos jurado9 de marzo de 2011, 16:38

    no te preocupe maria jose lo vamos animar

    ResponderEliminar
  20. Los deberes de hoy son:
    ·Lenguaje- ESTUDIAR PARA MAÑANA EL EXAMEN DE LENGUA.
    ·Matemáticas- Pag- 112 Act- Del 31 al 41.
    ·C.medio- (Terminar el mapa conceptual)"si no lo habeís terminado". Pag- 112 Act- Hacer el DIBUJO de los planetas. con lo que pone en cada planeta.Y estudiar!!!!
    ESO SON TODOS LOS DEBERES.
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  21. Nadie ha puesto los deberes asin que los podrè yo:
    C.medio- Los que se le haña olvidado las definiciones de lo que pone a lado de los planestas.(HACERLO).
    Y ESTUDIAR CONOCIMIENTO DEL MEDIO.
    SALUDOS:)

    ResponderEliminar
  22. nadie ha puesto los deberes asin que los pongo yo:
    Matemáticas:Hacer el mapa conceptual del tema 9.
    PLástica:Hacer todo lo atrasado asta la pagina 22.

    ResponderEliminar
  23. Pero Laura te as olvidado de varias cosas, lo diré yo:
    Lengua:el mapa conceptual. Pág. 122 Nº:1(completo),2(sólo con letras)3 y 4.
    Cono:estudiar
    Y leer 5 minutos en voz alta.

    ResponderEliminar
  24. Seño nadie ha puesto los deberes asin que los pongo yo:
    Lengua:1-2-3-4-5 pág 123 .
    Matemáticas:1-2-3-4-5-6-7 pág 126 -127
    C. del medio: La Tierra !!!!ESTUDIAR!!!
    Y leer 5 minutos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todas por estar pendientes de las tareas.
    La colaboración es estupenda, lo que una olvida lo pone otra, me gusta mucho vuestra actitud.
    Un abrazo a todas. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  26. maria ramos jurado17 de marzo de 2011, 15:29

    seño soy maria ramos boy a poner los deveres:
    de cono resumenes de la capas de la tierras y ESTUDIAR cono de matematicas:ESTUDIAR ejercisios 15-16 y 21 paginas 129 y 130.

    ResponderEliminar
  27. Ejercisios: de INGLES hay de la pag 40 el libro grande y el libro chico de la pagina 19.
    De LENGUAJE hay del 5 al 8 de la pagina 125 y lo del periodico subraya lo mas importante.
    DE cono hay hacer la parte que esta hecha a lapis y

    ¡¡¡¡¡¡ ESTUDIAR !!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ha que sema horbidao la que mando por detras que esta en la pis

    ResponderEliminar
  29. vale rafa estaba confundida

    ResponderEliminar
  30. Nadie ha puseto los deberes hasi que los pongo yo
    Lenguje:de la actividad del 1 al 4 de la página 126

    Plástica:asta la página 24

    ResponderEliminar
  31. no hay deberes solo hacer libros vivos de mate

    ResponderEliminar
  32. Los deberes de hoy son:

    Conocimiento: definir, eje, paralelo, meridiano, ecuador, trópico de cáncer, trópico de capricornio y meridiano de Greenwich.
    La latitud y la longitud de Mairena del Aljarafe.
    Y el dubujo de la pagina 16 del atlas.

    Matemáticas: ejercicios de libros vivos.
    Ejercicios 33, 34 y 35.

    ResponderEliminar
  33. seño que no e podido ir al cole porque estaba mala con fiebre y con fatiga y dolor de cabeza seño a quien le toca hoy poner los deberes ?¿?? bueno soy Maria Bonilla

    ResponderEliminar
  34. Hola María, espero que te encuentres mejor. Espero que alguna compañera o compañero ponga las tareas de hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Seño como ala persona que le tocaba poner los deberes no los ha puesto los voy ah poner yo.
    Lengua = ESTUDIAR.
    Mates = ESTUDIAR.
    Conocimiento = ESTUDIAR.


    UN BESO Y UN BUEN FINDE SEMANA.
    Ha los que fuimos ha Granada que descansen mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. A quien le toca poner los deberes?????

    ResponderEliminar
  37. Como nadie ha puesto los deberes así que los pongo yo:
    Plástica:pintar el cuadro en la bandeja pero antes en el folio.

    ResponderEliminar
  38. Son las 4 de la tarde y nadie a puesto los deberes asi que los pondré yo:
    LENGUAJE- Pag-136 Act-1,2,3 y 6
    INGLÉS- ESTUDIAR para el miércoles ¡¡¡ EXSAMEN !!!

    ResponderEliminar
  39. Los deberes de hoy son:
    C.MEDIO- ESTUDIAR (para mañana que va ha hacer algunas pregunta).
    MATEMATICAS- ESTUDIAR y repasas todo los dado en clase.
    ¡¡ Y FIRMA EL EXSAMEN DE CONO !!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias Casilda. No olvides tú repasar un poco matemáticas. Hasta mañana.

    ¿Queda alguien por entregar la noticia del periódico?

    ResponderEliminar
  41. Seño creo que a mi me falta por entregar.

    ResponderEliminar
  42. Nadie ha puesto los deberes asin que los pondré yo:

    C.MEDIO- Pag- 127 Act-1 y 2 . Y estudiar en el cuaderno (para que la seño lo vea).
    Y ya ESTUDIAR un poco de todo

    ResponderEliminar
  43. Y se me a olvidado leer 5 minutos ,
    y estudia INGLES para el MIÉRCOLES.

    ResponderEliminar
  44. Seño tiene que poner (SALUDOS Y COMUNICACIONES DE ABRIL),
    y (TAREAS DE CADA DIA DE ABRIL)

    ResponderEliminar
  45. María Bonilla =)4 de abril de 2011, 17:29

    Seño los deberes son: matemáticas ejercicios:12, 14, 19 y 20. pagina 142 y 143. ESTUDIAR Y también estudiar para el examen de mañana de Ingles y leer 5 minutos.

    Hoy me tocaba poner los deberes primer día que los pongo. =)

    ResponderEliminar
  46. Nadie ha puesto los deberes así que los pondré yo:
    Lenguaje: Pág:138-139 nº:1-2-4 y 6, estudiar todos los recuadros amarillos de la pág 138-139 y estudiar todo el tema 10.

    Matemáticas: Pág:144-145 nº: 21-22,23 y 29

    C.del Medio: Pág:128-129 apartados:Las acciones de los procesos externos, los agentes geológicos y modelar el paisaje.

    Y leer 5 minutos en voz alta.

    ResponderEliminar
  47. ¡Ah que se me a olvidado, ESTUDIAR PARA MAÑANA PARA HACER EL CONTROL DE INGLÉS!

    ResponderEliminar
  48. Voy a poner los deberes.
    -Lengua :1(analizalos cinco primeros pronombres personales que sean diferentes),2,4 (directamente),5,6 y 7.
    Lee los ''RECUERDA''.
    Páginas 14o-141.

    -Matemáticas :24-25-27-28 Y 30.
    Página 145.

    ResponderEliminar
  49. Nadie a puesto los deberes así que los pondré yo:
    C. del medio: pág: 130-131 apartados: rocas sedimentarias,
    rocas magmáticas, rocas metamorfóricas y los minerales (hacer un resumen de cada uno)
    Religión:copiar el evangelista San Lucas y el recuadvoz altaro amarillo y colorear la ficha que la seño repartió
    Mate: nº:1 (no me acuerdo de la pág)

    Y leer 5 minutos en voz alta.

    ResponderEliminar
  50. Nadie a puesto los deberes asin que los pondré yo:
    INGLES- Hacer el trabago.(porque el mierecoles tambien se puede entregar).
    C.MEDIO- ESTUDIAR
    LENGUAJE- ESTUDIAR
    Y leer 5 minutos.

    ResponderEliminar
  51. Los deberes de hoy son:
    LENGUAJE- pag- 145 act- 1,3,4,5
    MATEMATICAS- pag-149 act- 45 y 50

    Y ESTUDIAR DE TODO

    ResponderEliminar
  52. "FECHAS DE LOS EXÁMENES"
    LENGUAJE -------- Miércoles
    MATEMATICAS --------- Jueves
    CONOCIMIENTO DEL MEDIO --------- Jueves

    ResponderEliminar
  53. Seño tienes que poner un apartado con '' tareas de abril''

    ResponderEliminar
  54. Si Alba es verdad tiene que poner los de saludos y comunicaciones y tareas de abril



    Soy Maria Bonilla

    ResponderEliminar
  55. los deberes de hoy son :
    Matemáticas:act:48,51 y 52 pág 149 y expresa en litros (28kl+1,20hl+5l) - (26l+8,42ml).
    Lenguaje:act:6 y 7 pág:145.

    ResponderEliminar
  56. Nadie a puesto los deberes así que los pondré yo:
    Lengua:Pág: 160 ESTUDIARLA, pág:146 nº:1,2,3
    Mate:nada
    Inglés: la primera hoja del tema nuevo, copiar el vocabulario y los meses del año en el portátil y investigar el tsunami de Tailandia.

    ESTUDIAR PARA EL CONTROL DE MAÑANA QUE ES EL DE CONO.
    Y leer 5 minutos en voz alta.

    ResponderEliminar
  57. Nadie ha puesto los deberes asin que los pondré yo:

    Los que le han salido mal el examen de MATEMATICAS hacer en sus casas el control BIEN.
    Y leer 5 minutos.

    ResponderEliminar
  58. Nadie ha puesto los deberes así que los pondré yo:
    Inglés:nada
    Lengua:Pág: 146 nº: 4,5,6 y 7.
    Cono:Hacer el mapa conceptual del tema 11. Los paisajes de
    Andalucía.
    Ciudadanía:nada Leer 5 minutos en voz alta. Y...
    ¡BUENAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!

    ResponderEliminar
  59. Una cosa no quiero ser arrogante ni mucho menos pero ¿podéis poner los ejercicios de matemáticas ahora?
    Por favor.
    Gracias a quién lo haga.
    Un saludo de parte de Paula.

    ResponderEliminar